Excepcional oportunidad para adquirir la casa de sus sueños, a un paso del mar y a 15 minutos a pie del centro ciudad. Esta preciosa casa adosada esquinera de obra vista, situada junto a Paseo Marítimo, ha sido cuidada con mimo desde su construcción en el 2003, encontrándose hoy en un estado óptimo con detalles y acabados que la hacen especial. Se trata de una vivienda ideal para una familia con hijos; a escasos pasos, junto a la arena, se encuentra el merendero más popular de la zona, con amplias zonas de juego/columpios y pista de fútbol sala al aire libre, donde muchas familias se reúnen diariamente a pasar el día con los niños. También disponemos de una preciosa pineda con biblioteca de verano, que hace de parasol natural en los días más calurosos.
Al entrar en la casa nos recibe un acogedor jardín/terraza con palmera y olivo, a nivel con el salón comedor, una cocina office con salida a otra gran terraza trasera y un aseo de cortesía. Nada más llegar a la primera planta, nos reciben dos ventanales que iluminan una gran estancia dividida en un espacio office y un saloncito para la TV, que queda encajada entre unos armarios empotrados hechos a medida. El resto de la planta la componen 2 habitaciones y un baño completo con bañera, haciendo de toda ella un espacio ideal para los niños. Llegando a la segunda y última planta tenemos la suite principal, con su baño propio con ducha y su terraza/solárium (30 m2) al mismo nivel.
Cabe destacar la calidad de acabados, el tipo de suelos utilizado en cada una de las estancias, parquet en las plantas superiores, mármol en planta baja/baños y cerámica oscura en la cocina. Toda la casa cuenta con calefacción de gas natural (tuberías empotradas en paredes), aire acondicionado, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y persianas eléctricas en salón y suite principal (las persianas más pequeñas son manuales por practicidad). Bajamos de nuevo al salón, la puerta que nos queda por abrir nos dirige a un garaje de 50 m2 que incluye una sala anexa de lavandería. Por último pero no menos importante, el complejo de 5 casas dispone de una zona ajardinada con piscina comunitaria en la parte interior de la finca.
No dude en venir a visitarla, estaremos encantados de acompañarles y esperamos que pasen a formar parte de nuestro querido vecindario.